fbpx
Primer paso de 3
33%

Sólo para ARTISTAS COMPROMETIDOS, que deseen VIVIR de su MÚSICA

Descubre cómo podemos AYUDARTE a CREAR una BASE de FANS y que logres vivir de la música llegando a alcanzar los 100K de seguidores, sin técnicas de MARKETING complicadas con el método ArtiGrowth. 

Potencia tu proyecto musical ¡AHORA!

¿Quién es Andrés Flores Parera?

Andrés Flores Parera, CEO de Nuevas Canciones, ha trabajado por casi una década en el MARKETING MUSICAL de más de 600 artistas. Y ha ayudado a más de una decena de ellos a incrementar su base de seguidores en redes sociales incluso alcanzando los 100K seguidores.

La Agencia Nuevas Canciones se encarga de AYUDAR a artistas que desean VIVIR de su MÚSICA, a CREAR su BASE de FANS y alcanzar los 100K seguidores, en 3 MESES, sin ténicas de MARKETING complicadas con el método ArtiGrowth.

Te mostraremos las 3 CLAVES que aplicamos con nuestros clientes para ALCANZAR los 100K SEGUIDORES

CLAVE 1

¿Cómo puedes alcanzar los 100K SEGUIDORES con una simple ESTRATEGIA de CONTENIDO, sin concursos, seguidores falsos, bots o cualquier otro truco para hacer crecer tus seguidores?

CLAVE 2

¿Cómo puedes implementar una ESTRATEGIA de CONTENIDO sin ser percibido como un influencer?

CLAVE 3

¿Cómo puedes incorporar un proceso sencillo de VALIDACIÓN en tu música, que te permita superar las 30.000 REPRODUCCIONES, sin depender de la publicidad?

Potencia tu proyecto musical ¡AHORA!

Algunos comentarios de artistas que trabajaron con nosotros

Sitoonce

Logré que una canción mía tuviese más de 10.000 videos utilizando el audio en Tik Tok sin siquiera haber salido. Esto gracias a lo aprendido con el equipo de Andrés Flores.

Balka

Sentía que tenía buena música pero no sabía como vender mi música. Necesitaba personas que supieran de Marketing y fue lo que encontré con ellos, me ayudaran a crear mi audiencia.

Karyme Larrea

Pasamos en Instagram de 800 followers a 27.000, de no tener Tik Tok a tener más de 70.000 followers. Necesitaba aprender ciertos conceptos y cosas para lograr mi objetivo.

Klaey

Estaba buscando alguien que me ayudara con el marketing y el trabajo de ustedes lo recomiendo. Empecé de 0 en todas mis redes sociales y el crecimiento ha sido brutal.

Potencia tu proyecto musical ¡AHORA!

Algunas preguntas frecuentes que nos hacen

Para todo aquel artista que lleva tiempo buscando unos objetivos en la industria musical, pero lamentablemente no ha podido crecer cómo lo ha esperado. Está de más decir que conversamos SÓLO con artistas comprometidos que quieren trabajar muy duro en conseguir sus resultados.

Mi equipo y yo no ofrecemos una fórmula mágica dónde pagas e inmediatamente los resultados se consiguen. Tenemos una metodología que nos ha permitido ayudar a nuestros artistas a construir una base de fans que les permiten llegar a estas cantidades de seguidores gracias a su compromiso con su proyecto musical.

Absolutamente NO. Somos los principales enemigos de esta «herramienta» utilizada en la industria. Independientemente de si conversas con nosotros o no, te pedimos que si en tu caso hay presencia de bots en alguna red social o plataforma, los elimines inmediatamente. Esto no es más que un virus dentro de tu algoritmo.

Si eres un artista que estás buscando un equipo de trabajo que te haga todo el tema de las estrategias o contenido en Redes Sociales, esto NO es para ti ni tampoco tu eres para nosotros. Tampoco podemos ayudar a los artistas que creen que tienen todos los conocimientos en la industria en cuánto Marketing Musical y por supuesto, aquellos que no se dejan ayudar y que piensan que tienen la razón siempre.

Si y no. La realidad es que en el equipo hay más de un Andrés que ya tendrás la oportunidad de conocerlos (2 más). Así cómo también tenemos a personas profesionales y expertas en sus respectivas áreas de trabajo. En total, somos un equipo de 8 personas altamente cualificadas en sus especialidades.

Para trabajar con nosotros debes hacer lo siguiente: 

  • Registrate para ver el vídeo de entrenamiento que ofrecemos a todos los artistas.
  • Reserva una cita con nuestro equipo para evaluar la viabilidad y analizar en qué punto se encuentra tu proyecto y si efectivamente, nuestro equipo y yo tenemos las herramientas para ayudarlos ahora mismo.
  • De ser positivo el caso, nuestro equipo te dirá cómo podemos hacer para empezar a trabajar inmediatamente.

La metodología que ofrecemos nos ha costado alrededor de 9 años de trabajo de entender cómo un artista puede triunfar verdaderamente en la industria musical. Somos un equipo dedicado a ayudar a nuestros artistas y el costo que nos ha supuesto para llegar aquí ha sido de muchos años llenos de arduos trabajo. El costo que te supondrá a ti será de un ahorro de tiempo brutal para que dejes de cometer los errores que la inmensa mayoría de artistas sigue y seguirá cometiendo.

Cómo entenderás, este trabajo requiere una atención sumamente personalizada para que nuestros artistas consigan excelentes resultados. Es por eso que lamentablemente, no siempre podremos trabajar con todos los artistas que quieren trabajar con nosotros. Siempre atendemos a 15 proyectos musicales de manera trimestral. Si no lo hicieramos de esta forma, no podríamos prestar un servicio de 10 puntos a los más de 50 artistas interesados que nos llegan mes tras mes.

Estarás recibiendo una serie de comunicaciones vía correo electrónico con informaciones importantes previas a tu cita, así cómo una persona de mi equipo se pondrá en contacto contigo para hacer un primer acercamiento sobre tu proyecto. Es IMPRESCINDIBLE que le respondas a esta persona que te estará contactando, de lo contrario, tu cita será cancelada automáticamente. 

Potencia tu proyecto musical ¡AHORA!

Déjanos tu correo electrónico para enviarte el acceso

*SOLO para artistas comprometidos que deseen vivir de su música

Déjanos tu mejor email para enviarte el acceso

*SOLO para artistas comprometidos que quieran potenciar su proyecto musical